domingo, 5 de mayo de 2024

Bono escolaridad

BUENAS NOTICIAS PARA LAS Y LOS TRABAJADORES SE PAGARA UN BONO DE ESCOLARIDAD.

“Nos es grato informar que se pagará un Bono de $ 96.882.- líquidos, a todas las trabajadoras y trabajadores de Integra que tengan hijos y/o hijas en edad escolar (básica, media, superior) y que cumplan los siguientes requisitos:

· Ser trabajador de Integra con contrato indefinido al 31 de marzo de 2018.

· Los hijos deben estar reconocidos como carga legal ante la Caja de Compensación Los Andes, al 31 de marzo de 2018.

· Los hijos deben tener entre 4 y 24 años de edad al 31 de marzo de 2018, ambas edades inclusive.

· Deben cursar estudios regulares entre pre-kínder a 4° medio, estudios superiores o estar efectuando práctica en establecimientos educacionales del Estado o reconocidos por éste.

· Si cumplen con el requisito de edad y asisten a Jardín Infantil, el recinto debe tener Rol JUNJI o ser un jardín de Integra

Para que el beneficio se haga efectivo, la trabajadora/or debe presentar el Certificado original de Matrícula o de Alumno Regular, de su(s) hijo(s) en el Departamento de Servicios a Personas de su Dirección Regional o al Departamento Gestión de Personal en Casa Central, según corresponda.

Para que el pago del bono de escolaridad se realice con la remuneración de marzo de 2018, se deben presentar los documentos, a más tardar, el viernes 09 del mismo mes. Para recibirlo en abril, el plazo máximo para entregar los documentos es el jueves 10/04. Este beneficio se pagará solo en estos meses considerando los diferentes inicios de clases durante marzo en Colegios, Universidades, Institutos, etc.”

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.