Comunicado N° 01

Proyecto de Reajuste y Mejoramiento de Condiciones Laborales

Estimadas compañeras y compañeros de los Sindicatos Nacionales SINATI, Nº 1 y Nº 2:

Queremos informarles que, en conjunto, hemos estado trabajando con nuestros asesores en la construcción del Proyecto de Reajustes y Mejoramientos de Condiciones Laborales para el período 2018-2019. Este proyecto refleja las aspiraciones más sentidas de las trabajadoras/es, las cuales fueron expresadas en diversas actividades desarrolladas recientemente en todo el país por los asociados y asociadas de nuestras tres Organizaciones Sindicales.

Con el objetivo de oficializar este trabajo conjunto, haremos entrega oficial este jueves 27 de Septiembre de nuestro Proyecto de Reajuste y Condiciones Laborales correspondientes al periodo 2018 – 2019 al Director Ejecutivo de la Fundación Integra, Sr. José Manuel Ready, al Presidente de la República Sr. Sebastián Piñera, a la Presidenta de la Fundación Integra Sra. Cecilia Morel, al Ministerio de Educación y Hacienda, a la Sub Secretaría de Educación Parvularia y a los Parlamentarios.

Les invitamos a estar atentas/os a la información que emanará de estas Organizaciones Sindicales y que iremos entregando conforme avancemos en este nuevo proceso de Negociación.

SINDICATOS NACIONALES SINATI, Nº 1 Y Nº 2