Directora Paula Fortess se reune con sindicatos de Integra

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Directora Sociocultural de la Presidencia Paula Forttes, compartió un desayuno con la directora ejecutiva de Integra, Oriele Rossel y representantes de los sindicatos de la Fundación: Sinati, Sindicato 1 y Sindicato 2.

En la cita, a la que llegaron más de 25 trabajadoras de la institución de educación preescolar, se trataron diversos temas que atañen a la institución, trazándose líneas de trabajo para enfrentar los diversos desafíos que depara el año 2017 en materias educativas.

La directora Paula Forttes, resaltó el rol de los sindicatos de Integra, indicando que “conmemorar el Día Internacional de la Mujer, nos lleva a una reflexión profunda sobre los avances que las mujeres han instalado en la sociedad a través de sus organizaciones. Y Fundación Integra es un caso emblemático de esto. Han sido sus sindicatos los que han marcado pauta, respecto a indicadores de calidad y de consolidación institucional que permiten que hoy Integra sea la institución que es”.

Fuente: http://www.direccionsociocultural.gob.cl