Proceso de Votaciones

Proceso de Votaciones del Sindicato N°1

Estimadas y estimados compañeros,

Con fraternal saludo, queremos informarles que el proceso de votaciones para elegir la Directiva Sindical 2018 – 2021 ha concluido exitosamente en todas las regiones del país donde contamos con afiliados, a pesar de los inconvenientes y trabas que algunas inspecciones del trabajo intentaron poner.

En estos momentos nos encontramos a la espera de recibir los sobres con las actas y votos para realizar el escrutinio final.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por el apoyo brindado durante las votaciones a las coordinadoras, quienes mostraron disposición y paciencia para recorrer los jardines infantiles y salas cunas.

A todas y todos nuestros afiliados que demostraron entusiasmo en este proceso y eligieron a sus representantes para dirigir la organización, muchas gracias.

Compañeras y compañeros, lo que sigue ahora es reunir al tricel para realizar el escrutinio final y conocer a las once candidatas y candidatos que obtuvieron la mayoría de votos. Se proyecta que la última semana de septiembre estará constituida la nueva Directiva del sindicato. Estaremos informando los resultados.