Escrutinio Final

Información del Sindicato N°1

Estimadas compañeras,

Quiero informarles que debido a dificultades con Correos Chile, tenemos dos sobres con actas de votaciones tomadas en jardines infantiles de regiones que aún no han llegado a Santiago. Esta situación impide realizar el escrutinio final para determinar quiénes fueron las once mayorías que conformarán el directorio esta semana. Esperamos que esto esté resuelto la próxima semana.

Mientras tanto, hemos estado trabajando junto a los asesores y los sindicatos N°2 y SINATI en la elaboración del proyecto de remuneraciones, tomando en cuenta las demandas más representativas de las trabajadoras. Estas demandas fueron recopiladas en distintas instancias de trabajo a través de las delegadas, capacitaciones, visitas a los jardines infantiles y encuestas.

Les haremos llegar el Proyecto de Remuneraciones por este medio tan pronto como esté terminado.

Un abrazo a todas.