Se realizó apertura simbólica de sacas

En el marco del proceso de Evaluación Externa de Planes de Mejora 2012, el 15 de enero en el local de evaluación de la Fundación Chile, la Comisión Auditora conformada por representantes de los sindicatos N°1, N° 2 y Sinati, de equipos de establecimientos, de equipos regionales, Contraloría, de la Dirección de Personas y de la DGD- realizó la “Apertura Simbólica de Sacas”.

Este año se evaluarán 880 establecimientos de administración directa, los cuales en el mes de agosto 2012 ingresaron su Plan de Mejora en una plataforma informática para ser revisados por el evaluador externo. Asimismo, entre el 3 y 21 de diciembre los establecimientos participantes del proceso, distribuidos en todas las regiones del país, hicieron envío de sus Sacas con toda la información que da cuenta del cumplimiento de las acciones comprometidas. El proceso de evaluación finalizará en el mes de febrero 2013, para posteriormente hacer entrega de los informes de resultados a todos los jardines infantiles y salas cuna evaluados. LUNES, 11 NOVIEMBRE 2013