Sindicatos Nacionales Consiguen Ampliación de Permiso Especial por Vacaciones de Invierno de Trabajadores Casa Central y Oficinas Regionales

Estimados equipos:

Tras un año de trabajar colaborativamente, quisiera en primer lugar, reconocer y agradecer profundamente a cada uno de los equipos regionales y de casa central, por toda la gestión realizada en pos de los actuales desafíos, sueños y proyectos que motivan el quehacer diario de Integra.

En este marco, y comprendiendo el profundo sentido que tiene para cada uno de nosotros el valor de la familia, quiero comunicarles una noticia que nos alegra mucho, luego de acoger una inquietud que nos pareció válida en el sentido de promover espacios bientratantes y mejoras en la calidad de vida de nuestros trabajadores y trabajadoras.

Es así que junto a la Dirección Nacional de Personas, y a los Sindicatos N° 1, N° 2 y SINATI, hemos definido ampliar en 2 días el Permiso de Vacaciones de Invierno, con goce íntegro de remuneraciones, para los trabajadores y trabajadoras de oficinas regionales y de casa central, según se indica en tabla adjunta, dado que para Integra es muy significativo compatibilizar el sano equilibrio entre la vida laboral y personal de nuestros trabajadores y trabajadoras.

Cargo Antigüedad Laboral Menos de 1 año Entre 1 y 2 años Más de 2 años
Asesor/a Técnico/a y Profesional de Seguimiento a la Gestión 0 días 5 días 5 días
Profesional Jardín Sobre Ruedas y Mi Jardín al Hospital 0 días 5 días 5 días
Trabajador/a Oficinas Regionales y Casa Central 0 días 2 días 4 días

Por último, recuerdo a ustedes que este permiso especial, sólo puede ser utilizado impostergablemente en el período comprendido entre el 1° y el 31 de julio de 2015. Asimismo, es importante tener presente que el uso de estos días debe realizarse previa planificación con sus jefaturas, con el fin de coordinar a los equipos y no interrumpir el normal funcionamiento de la Fundación.

Esperando que sigamos construyendo la educación parvularia de calidad que soñamos para nuestros niños y niñas, y que esta noticia tenga una positiva recepción por parte de cada uno de los equipos,

Les saluda afectuosamente,

Oriele Rossel