4ta. jornada de movilización

Comunicado sobre la cuarta jornada de movilización de trabajadoras/es de Fundación Integra

Informamos a ustedes sobre nuestra cuarta jornada de movilización de carácter indefinido, situación provocada por la intransigencia del actual Director Ejecutivo Sr. Sergio Domínguez. Se han desarrollado diferentes formas de manifestaciones como instancias de reflexión en algunas regiones para analizar y priorizar nuestro Proyecto Colectivo de Remuneraciones y Condiciones Laborales.

Señalamos que el desarrollo de esta jornada ha sido con una adhesión creciente en las 16 regiones del país, con un compromiso y responsabilidad de nuestras asociadas/os digno de destacar.

Además, una delegación de los dirigentes nacionales concurrió al Congreso Nacional para sensibilizar a los diputados y senadores y asistir a la Comisión de Educación para denunciar al Director ejecutivo frente a sus malas prácticas y la nula respuesta a las demandas de las trabajadoras/es.

La Comisión de Educación se compromete a citar a la Primera Dama y al Sr. Sergio Domínguez en conjunto con los Sindicatos Nacionales N° 1, N° 2 y SINATI, para poder dar término lo antes posible a este conflicto con soluciones reales para las trabajadoras/es de la Fundación.