BOLETÍN EXTRAORDINARIO Nº1,JULIO 2014

Entrega de Proyecto de Remuneraciones 2014-2015 por parte del Sindicato N° 1

SINDICATO N° 1 ENTREGA PROYECTO DE REMUNERACIONES 2014-2015, JUNTO A SINDICATOS N° 2 Y SINATI.

El día 9 de Julio los Sindicatos Nacionales hacen entrega del proyecto de remuneraciones a la Directora Ejecutiva de la Fundación señora Orielle Rossel y la señora Pilar Ortega Directora Nacional de Personas, dando así inicio, al proceso de negociación de cada año y donde se busca seguir mejorando las remuneraciones y condiciones laborales de todos los trabajadores.

La Directora Ejecutiva manifestó su voluntad de conversar y avanzar dentro de lo que sea posible, ya que dijo que los recursos son limitados. El sindicato N°1, le reitero a la Directora Ejecutiva las expectativas que tienen los trabajadores y le recordó algunos compromisos de la Presidenta de la Republica en encuentros con las trabajadoras y discursos públicos en el ámbito de la Educación. Los Sindicatos manifestamos nuestra voluntad de diálogo, pero también que se buscarían todas las herramientas que sean necesarias para alcanzar las legítimas demandas de las trabajadoras y de los trabajadores.

Finalmente la Dirección Ejecutiva y los Sindicatos acordaron constituir mesas de trabajo para ir abordando los puntos de nuestro Proyecto y la primera mesa de trabajo será el día 4 de Agosto.