Bono escolaridad 2014

Comunicado del Sindicato Nacional Nº 1 de Fundación Integra

Estimadas compañeras,

Junto con saludar y desear que tengan un muy buen año junto a sus familias y equipos de trabajo, informamos que:

En las remuneraciones del mes de marzo, se pagará un Bono de $30.600 líquidos a todos los trabajadores de la Fundación que tengan hijos en edad escolar y que cumplan los siguientes requisitos:

• Ser trabajador de Integra con contrato indefinido al 28 de febrero de 2014.
  • Los hijos postulantes deben estar reconocidos como carga familiar ante la Caja de Compensación Los Andes.
  • Los hijos deben tener entre 5 y 18 años.
  • Deben cursar estudios regulares entre kínder a 4° medio o estar efectuando práctica, en establecimientos educacionales del Estado o reconocidos por este.

Para que este beneficio se haga efectivo se debe presentar el Certificado original de Matrícula o de Alumno Regular, de su(s) hijo(s) en el Departamento de Personas de la Dirección Regional o Casa Central si corresponde.

La fecha plazo para la recepción de estos antecedentes es el 10 de marzo de 2014, para percibir el bono en el mismo mes. En caso que el certificado de matrícula se presente entre el 11 y 31 de marzo, el pago se realizará durante abril.

Un fraternal abrazo,

Directiva Sindicato Nacional Nº 1 de Fundación Integra