DIRECTORIO 2015 -2018

Resultados del proceso de votaciones para elegir el directorio del sindicato

El proceso democrático de las votaciones para elegir el directorio del sindicato se inició el 31 de agosto y finalizó el 04 de septiembre de 2015. Cada socia pudo ejercer su derecho a voto y elegir a sus representantes, quienes serán responsables de conducir nuestra organización durante los años 2015-2018.

Este proceso finalizó el 21 de septiembre con la apertura de los sobres que contenían las actas de votación de cada establecimiento, en presencia del tricel e inspectora del trabajo. La constitución de la nueva directiva se realizó el día martes 22, y se depositaron documentos en la inspección del trabajo el día 24. La demora se debió a que una de las candidatas electas, Pamela Guzmán, renunció a ser parte de la directiva y se debió informar a la inspección de este hecho. Por la renuncia de Pamela, asume el cargo quien obtuvo la octava mayoría, Sara Boza Aviles.

Agradecemos a nuestras compañeras que conformaron el tricel y a las delegadas que cumplieron el rol de coordinadoras electorales, quienes tomaron las votaciones junto al inspector del trabajo. Gracias por el entusiasmo de todas, gracias por la confianza depositada.

No podemos dejar de mencionar y agradecer a la Dirección Ejecutiva y a las autoridades regionales por las facilidades otorgadas en este proceso democrático.

DIRECTORIO 2015 -2018

• Rosa Hueraleo Vega: Presidenta, Región Metropolitana