Hacemos un llamado a no firmar actualizaciones de contrato

Como todos los años, Fundación Integra iniciará el proceso de actualización de los Contratos de Trabajo, con el fin de consignar la reajustabilidad de remuneraciones convenida en la negociación del año 2012-2013, que se llevó a efecto en Diciembre del 2012.

Llamamos a estar atentas y no firmar modificaciones, anexos o actualizaciones de contrato, pues al hacerlo, estaríamos de acuerdo con el nuevo Reglamento Interno de la Fundación, el cual aparece contenido en nuestro contrato de trabajo en el Artículo Primero. Como es de vuestro conocimiento los Sindicatos Nacionales N°1, N°2 y SINATI, estamos impugnando ante la Inspección del Trabajo el nuevo Reglamento Interno, por lo cual, mientras no finalice este procedimiento. Hacemos un llamado a NO firmar los anexos de contrato y a NO firmar como recepcionado el nuevo Reglamento Interno, hasta que sus Organizaciones Sindicales se lo indiquen.

SINDICATOS NACIONALES N°1, N° 2 Y SINATI, JUEVES, 20 SEPTIEMBRE 2012