Paro nacional de advertencia lunes 24 de octubre 2016.

p>Compañeras y Compañeros:

Los Sindicatos Nacionales SINATI, Nº 1 y Nº 2 informan:

Hoy viernes 21 de octubre “CONVOCAMOS A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE INTEGRA A UN PARO NACIONAL DE ADVERTENCIA PARA EL DIA LUNES 24 DE OCTUBRE 2016 “

Con el objetivo de presionar al Gobierno y al Parlamento para que los recursos que se entreguen a través de la asignación presupuestaria consideren el mejoramiento de las condiciones salariales y laborales de las trabajadoras/es de Integra y asegurar la calidad de la educación inicial en Chile.

Llamamos a las trabajadoras y trabajadoras a manifestarse en el frontis de cada unidad de trabajo hasta las 12.00 horas, con pancartas y carteles alusivos a nuestras demandas, con instrumentos sonoros, tambores, pitos, globos, etc.

Sugerencias pancartas:
“Señores Políticos: Las Trabajadoras exigen una respuesta a sus Demandas”
“No a la Sobrecarga Laboral en Integra”
“No más Paso a Paso, No me Paso”
“Mejores Condiciones para proteger la educación inicial en Chile”
“Mejores Sueldos = Mejores Pensiones”

“HOY SOLO CON LA FUERZA Y UNIDAD DE TODAS Y TODOS DEFENDEREMOS NUESTRA DIGNIDAD COMO TRABAJADORAS/ES”

SINDICATOS NACIONALES N° 1, N° 2 Y SINATI