Presidenta de la República Michelle Bachelet, nombra a la señora Oriele Rossel Carrillo, como Directora Ejecutiva de la Fundación Integra.

Recibimiento a la nueva Directora Ejecutiva

Asumió el 19 de marzo y como sindicato fuimos invitadas a su recibimiento junto a los trabajadores/as de casa central. En este recibimiento también participaron la secretaria ejecutiva del recién creado Consejo Nacional de la Infancia y la Adolescencia, señora Estela Ortiz, y la asesora en educación inicial de Mineduc, señora María Isabel Díaz. Al término de esta actividad, los sindicatos Nº 1, 2 y Sinati fuimos recibidos por la Directora Ejecutiva y donde planteamos la necesidad de los trabajadores y sus expectativas. La Directora Ejecutiva nos manifestó su disposición a tener una política de puertas abiertas con las organizaciones sindicales, las trabajadoras y trabajadores de la Fundación.

Trayectoria: Psicóloga de la Universidad de Chile, se ha especializado en gestión educativa, trabajó 15 años en Fundación Integra ocupando diferentes cargos directivos.