Sindicatos nº 1, nº 2 y sinati exigen a Cecilia Morel reunión para analizar politicas de la institución

Encuentro de dirigentes sindicales con la primera dama y presidenta de Fundación Integra

Hoy miércoles 3 de abril 2013, las presidentes y dirigentes de los sindicatos nacionales abordaron a la primera dama y presidenta de Fundación Integra, Cecilia Morel de Piñera, durante una actividad del programa “Elige Vivir Sano”, que se realizaba en el jardín infantil Sol Naciente, de Ñuñoa.

En esta actividad, las dirigentes entregaron una carta en la que se exige a la Sra. Morel una reunión para discutir las políticas de Integra y entregar nuestra opinión de las organizaciones sindicales ante las nefastas medidas tomadas por la actual dirección ejecutiva, medidas que van en perjuicio, tanto de las y los trabajadores, como de los niños y niñas que la Fundación atiende en todo el país.

Ante este requerimiento la Primera Dama se mostró receptiva y, estamos a la espera de la materialización de tal reunión, razón por la cual solicitamos mantenerse en especial de estado de alerta, para responder a los reiterados incumplimientos de que hemos sido objeto por el Director Ejecutivo de la Fundación, don Sergio Domínguez Rojas.

“HOY SOLO CON LA FUERZA Y UNIDAD DE TODAS Y TODOS DEFENDEREMOS NUESTRA DIGNIDAD COMO TRABAJADORAS/ES” MIÉRCOLES, 13 NOVIEMBRE 2013