Vacaciones de invierno 2014

Información sobre Vacaciones de Invierno

7 al 18 de Julio: Tarapacá y Valparaíso.

14 al 25 de Julio: Arica-Parinacota, Antofagasta, Atacama Coquimbo, Libertador Bernardo O´Higgins, El Maule, Bio Bio, Araucanía, Los Lagos, Magallanes, Metropolitana Sur Oriente y Nor Poniente.

21 de Julio al 01 de Agosto: Aysén. Compañeras, no olviden que el día 16 de julio es feriado, por lo tanto, este día se toma como todos los otros años. Es decir, se turnan, se puede tomar 1 día antes del inicio de las vacaciones, 1 día después del término de estas o se acuerda con la Directora cuando se tomará.

BUENAS NOTICIAS PARA PERSONAL DE CASA CENTRAL Y REGIONALES

Como ya lo habíamos informado, todo el personal de casa central y regionales tendrá permiso en vacaciones de invierno.

1. Asesores técnicos y profesionales de seguimiento a la gestión: 5 días adicionales de permiso con goce íntegro de remuneraciones.
  2. Profesionales de Jardín sobre Ruedas y Hospital: 5 días adicionales de permiso con goce íntegro de remuneraciones.
  3. Personal de Oficina Regional y Casa Central: 2 días adicionales de permiso con goce íntegro de remuneraciones.

Lo anterior, sin distinción de fecha de ingreso a la Institución.

¡Felices vacaciones para todos y que disfruten en familia!