Asambleas a nivel nacional

Comunicado de los Trabajadores de Fundación Integra

Informamos que ayer 15 de octubre se realizaron asambleas en todas las regiones del país con el propósito de que las trabajadoras/es analizaran los 3 puntos pendientes y hacernos llegar sus propuestas, las cuales fueron sistematizadas en donde las trabajadoras/es nos manifestaron que avancemos en una nueva propuesta que mejore lo ofrecido por la Dirección Ejecutiva quedando en el siguiente consenso:

• Avanzar en el Reajuste Adicional.
  • Congelamiento del Decreto N° 115 en la Fundación Integra, respetando los Coeficientes Técnicos existentes de las Agentes Educativas.
  • Mejorar la propuesta de la Fundación frente a los días de descuentos.
  • Instalar una Mesa de Diálogo para abordar los temas pendientes de nuestro Proyecto Colectivo de Remuneraciones y Condiciones laborales 2013-2014.

Corroboramos que los puntos ofrecidos hasta la fecha: SACI, Bono Complementario en 2 cuotas de $ 21.500, Reajuste y Bono de Término de Conflicto que se otorgue a los funcionarios del Sector Público, además del aumento en la Asignación de Locomoción son logros alcanzados con esta gran movilización.

Además señalamos que en estas asambleas se nos ha ratificado la voluntad para la pronta solución del conflicto en el marco de las demandas de las trabajadoras/es.

Por esta muestra democrática y por el compromiso manifestado en estos 15 días de movilización les informamos que hemos sido convocadas a una reunión mañana 17 octubre a las 11.00 horas con la Dirección Ejecutiva en las dependencias de la Dirección del Trabajo.

"HOY SOLO CON LA FUERZA Y UNIDAD DE TODAS Y TODOS DEFENDEREMOS NUESTRA DIGNIDAD COMO TRABAJADORAS y TRABAJADORES"