domingo, 5 de mayo de 2024

BONO DE ESCOLARIDAD 2016

Comunicado de bono de escolaridad

Comunicado de bono de escolaridad

Queridas compañeras,

Reciban un fraternal saludo de la directiva sindical y nuestros mejores deseos para que hayan tenido unas excelentes vacaciones en familia.

Nos complace informarles que, junto con las remuneraciones del mes de Marzo, se pagará un Bono de $91.588 líquidos por cada hijo a todos los trabajadores de la Fundación que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser trabajador de Integra con contrato indefinido al 30 de marzo del 2016.
  • Las cargas deben tener entre 4 y 24 años cumplidos al 30 de marzo de 2016, ambas edades inclusive.
  • Deben estar acreditados como carga familiar ante la Caja de Compensación Los Andes, con fecha máxima de vigencia al 31 de marzo de 2016.
  • Deben cursar estudios regulares entre Pre-kínder y 4° año medio o bien estudios superiores.

Para hacer efectivo este beneficio, deben presentar el certificado original de matrícula o de alumno regular de su(s) hijo(s) en el Departamento de Personas de la Dirección Regional o Casa Central según corresponda.

El plazo máximo para presentar los documentos y recibir el pago del bono de escolaridad con la remuneración de Marzo 2016 es el viernes 11 de marzo. Para recibirlo en abril, el plazo máximo es el viernes 15 de abril.

Es importante recordar que las trabajadoras que tienen hijos con estudios superiores también recibirán este bono de $91.588, junto con el bono del servicio de bienestar de $55.000 y el bono de Caja Los Andes.

¡Aprovechen este beneficio para el bienestar de sus familias!