Ruth Beroisa

Despedida de Nuestra Compañera Ruth Beroisa

Queridas compañeras, hoy tenemos que dar una terrible noticia: debemos despedir a Ruth Beroisa, socia del sindicato y compañera de trabajo del jardín Las Hortensias de la Comuna de San Bernardo. Ruth era una mujer luchadora, valiente, con mucho amor para entregar y con alegría de vivir a pesar de sus penas. Ruth fue víctima de un hombre con una mente enferma, quien fuera su pareja y padre de sus hijos, que no supo cuidarla, valorarla y quererla.

Ruth ayer particularmente andaba feliz, dejó en sus compañeras de trabajo el recuerdo de su alegría, anduvo con su sonrisa a flor de piel. Ayer los niños por última vez recibieron el amor, dedicación y caricias de Ruth. Ella no estará más, está ahora en compañía de Dios. Un hombre adelantó su partida de este mundo y hoy lo anuncian en las noticias. Ruth es una víctima más de los femicidios que cada día salen en las noticias y que miramos como una realidad tan lejana. Que Dios dé fortaleza y resignación a sus hijos, familia y compañeras de trabajo.

FUNERALES DE RUTH

Los restos de nuestra querida compañera Ruth Noemí Beroíza Anabalón serán despedidos mañana domingo 02 de abril a las 14:00 en el cementerio parque del sendero ubicado en Eyzaguirre 1718, San Bernardo, Región Metropolitana.

El recorrido contemplará un paso por su lugar de trabajo donde dio tanto afecto y alegría a los niños y sus colegas de trabajo en el "Jardín Infantil Las Hortensias". Pedimos a nuestros compañeros y compañeras que puedan acompañar el día de mañana para dar el último adiós que acudan.

"RUTH SIEMPRE VIVIRÁS EN NUESTROS CORAZONES"

Ubicación del cementerio parque del sendero: Eyzaguirre 1718, San Bernardo, Región Metropolitana.