SINDICATO N° 1 INFORMA: Resultados de las elecciones Sindicales Periodo 2018 – 2021

Resultados del Proceso de Votaciones

Terminado el proceso de votaciones, se realizó el escrutinio final desde el 03 al 07 del presente mes en las dependencias de la CGT CHILE.

Tenemos el agrado de informar los resultados de este proceso democrático y donde fueron elegidas las siguientes personas, quienes tendrán la responsabilidad de gestionar, velar por sus derechos y dar respuestas a sus necesidades por el periodo 2018 – 2021:

1. Rosa Hueraleo Vega: Presidenta
  2. Ivonne Rosas Jofre: Secretaria de la organización, región Metropolitana Nor Poniente
  3. Pamela Carmona González: Tesorera, región Metropolitana Nor Poniente
  4. Guadalupe González González: Directora sindical, región Metropolitana Sur Oriente
  5. Gloria Negrón Nitor: Directora sindical, región de Los Lagos
  6. Ana Guerrero Igor: Directora sindical, región de Los Lagos
  7. Pamela Guzmán Aguirre: Directora sindical, región de Atacama
  8. Myriam Pavez Fierro: Directora sindical, región del Bio Bio
  9. Silvana Salazar Benito: Directora sindical, región de la Araucanía
  10. Synthia Moya Lobos: Directora sindical, región del Maule
  11. Pablo Cruz Rivera: Director sindical, región de Atacama

AGRADECIMIENTOS:

Nuestros agradecimientos a todas las personas que participaron de este proceso. Agradecemos la confianza y lealtad de todas quienes han valorado nuestro trabajo y votaron por la continuidad de casi la mayoría del directorio. Aún queda mucho por hacer y esperamos contar con el aporte de todas, pero más de quienes a través del voto manifiestan su inconformidad pero no han sido capaces de hacer las críticas constructivas en los espacios que se les han otorgado y así mejorar la gestión.

Agradecemos a Sara Boza quien cumplió su labor de dirigente sindical con creces y que nos seguirá apoyando desde su rol de delegada regional en la región de L.B. O´Higgins.

Agradecemos a las autoridades de la Fundación la buena disposición y facilidades otorgadas para la realización de nuestras elecciones.